2º Cuatrimestre 2023
Estimadas/os Alumnas/os:
Por favor leer atentamente la metodología de inscripción para que puedan ser correctamente asignadas/os. Recuerden que solamente habrá un único período de inscripción.
Próximamente se publicarán los horarios disponibles para el segundo cuatrimestre.
- PERÍODO DE INSCRIPCIÓN A LA CARRERA: 24/07 AL 31/07 (ver PÁGINA DE LA DIRECCIÓN DE ADMISIÓN )
- PERÍODO DE INSCIPCIÓN A MATERIAS INGRESANTES A LA CARRERA: ver información en INGRESO A LA CARRERA
- PERÍODO DE INSCRIPCIÓN A MATERIAS (FMED): 01/08 AL 07/08
- PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO: 01/08 AL 07/08
- ASIGNACIÓN DE MATERIAS: 09/08 (POR LA NOCHE)
- CONSULTAS POR PROBLEMAS DE ASIGNACIÓN: 10/08 AL 15/08
- CAMBIOS DE COMISIÓN 1 X 1: 10/08 AL 17/08
- BAJAS AUTOMÁTICAS DE MATERIAS (FMED): 04/09 AL 01/10
- BAJAS DE MATERIAS (FORMULARIO): 02/10 hasta 15 dias antes del parcial
- COMIENZO DEL CUATRIMESTRE:
TEÓRICOS: 14/08
TP Y ELECTIVAS: 22/08
- FINALIZACIÓN DEL CUATRIMESTRE: 17/11
ASIGNATURAS PRÁCTICAS:
Corroborar información en el link de la PÁGINA 5° AÑO
ASIGNATURAS ELECTIVAS
ALUMNOS 2° PRÁCTICAS:
- INSCRIPCIÓN (FMED): 01/08 AL 07/08
- PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO (FMED): 07/03 AL 14/03
- ASIGNACIÓN DE MATERIAS ELECTIVAS: 09/08 (POR NOCHE) Ver en PÁGINA 5° AÑO las prioridades de asignación
ALUMNOS INGRESANTES A PRÁCTICAS:
- INSCRIPCIÓN (FMED): 01/08 AL 07/08
- PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO (FMED): 01/08 AL 07/08
- ASIGNACIÓN DE MATERIAS ELECTIVAS: 09/08 (POR NOCHE) Ver en PÁGINA 5° AÑO las prioridades de asignación
ALUMNOS 4° AÑO QUE ESTEN EN CONDICIONES DE CURSAR:
- INSCRIPCIÓN (FMED): 01/08 AL 07/08
- PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO (FMED): 01/08 AL 07/08
- ASIGNACIÓN DE MATERIAS ELECTIVAS: 09/08 (POR NOCHE) Ver en PÁGINA 5° AÑO las prioridades de asignación
SEMINARIOS
ALUMNOS 2° PRÁCTICAS:
- INSCRIPCIÓN (FMED): 01/08 AL 07/08
- PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO (FMED): 07/03 AL 14/03
- ASIGNACIÓN DE MATERIAS ELECTIVAS: 09/08 (POR NOCHE)
ALUMNOS INGRESANTES A PRÁCTICAS:
- INSCRIPCIÓN (FMED): 01/08 AL 07/08
- PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO (FMED): 07/03 AL 14/03
- ASIGNACIÓN DE MATERIAS ELECTIVAS: 09/08 (POR NOCHE)
Período de inscripción del 01/08 al 07/08
- Los alumnos deberán respetar el esquema de correlatividades. Antes de iniciar la inscripción corroborar el PLAN DE ESTUDIOS
- En este período el alumno debera ingresar con DNI y clave en PÁGINA DE LA FACULTAD
- Seleccionar "Inscripción y seguimiento de MATERIAS".
- Seleccionar "Gestionar inscripción".
- Seleccionar "Iniciar-modificar inscripción".
- En el caso de que cuente con certificado de trabajo y no lo haya presentado en el 1° cuatrimestre, adjuntar al incio de la inscripción, en un mismo archivo, recibo de sueldo y certificado donde conste los datos personales (DNI y nombre completo), los datos del empleador o la empresa y el horario laboral (días y horarios).
- En el caso de que no aparezca alguna materia que pueda cursar, comprobar si tiene todas las materias correlativas cargadas en el sistema. Caso contrario, deberá declararlo al inicio de la inscripción.
- Para tener una mayor prioridad en la asignación de las asignaturas, declarar todas las materias aprobadas, que al momento no se encunetran en su situación académica.
- Seleccionar "Finalizar inscripción".
- Guardar o imprimir el comprobante de inscripción.
- Se recuerda que no saldrán asignadas las materias que tengan superposición horaria con otra comisión de trabajo práctico obligatorio.
ASIGNACIÓN DE MATERIAS: 09/08
-
El día de la asignación el alumno debera ingresar POR LA NOCHE con DNI y clave en PÁGINA DE LA FACULTAD
-
Seleccionar "Inscripción y seguimiento de MATERIAS"
-
Seleccionar "Gestionar inscripción"
-
Seleccionar "Asignación/seguimiento de CURSADAS"
Se asignará a los alumnos según las siguientes prioridades:
1° Certificado de trabajo (presentado en tiempo y forma)
2° Mayor cantidad de materias aprobadas
Consultas por problemas de asignación:
10/08 al 15/08
- En este período el alumno deberá completar el FORMULARIO DE CONSULTAS POR PROBLEMAS DE ASIGNACIÓN
- En este período se resolverán los problemas que se hayan tenido durante la inscripción.
Cambio de comisión uno por uno: 10/08 al 17/08
- El cambio de comisión de trabajos prácticos (uno por uno) consta en el intercambio de comisiones entre dos alumnos.
- En el siguiente link van a poder realizar el cambio de comisión uno por uno LIC. EN NUTRICIÓN: CAMBIO DE COMISIÓN UNO POR UNO
- Transcurrido 7 días hábiles corroborar el cambio de comisión en el sistema.
Los alumnos regulares en la carrera, que tuvieron inconvenientes para realizar la inscripción o no fueron asignados o tienen pendientes trámites de recursadas o reincorporaciones pueden incluirse a las materias del 10/08 al 15/08 en el siguiente link LIC. EN NUTRICIÓN: INCLUSIÓN A MATERIAS ALUMNOS REGULARES 2° CUATRIMESTRE 2023
Las asignaciones de los alumnos incluidos se realizará el día 18/08 (POR LA NOCHE).
Se les recuerda a los alumnos que hayan realizados trámites de reincorporación o de 4° o más cursada deben enviar por el formulario del trámite a la Dirección de Licenciaturas y Tecnicaturas para que sea presentado en la Comisión de Readmisión (esto está aclarado en el mismo formulario).
LA INFORMACIÓN SOBRE LA BAJA DE ASIGNATURAS SE ENCUENTRA EN EL SIGUIENTE LINK