Cátedra de Metodología de la Investigación - Dr. Alberto Carli

Coordinador: Prof. Cons. Dr. Alberto Carli, MSc

Propósito general

Instalar en los estudiantes y profesionales de las Ciencias de la Salud estrategias lógicas y metodológicas para abordar la materialidad concreta o virtual en el campo de  su incumbencia

Objetivos específicos

• Generar desde la Facultad de Medicina  espacios de formación en el área metodológica para el abordaje de la investigación científica.

• Favorecer el desarrollo del método científico en la formación del profesional de la salud para el abordaje de la actividad profesional

• Posibilitar el conocimiento de   las técnicas cuali, cuantitativas y mixtas de  investigación.

• Asesorar en las tareas de los investigadores de la Facultad.

• Desarrollar actividades de extensión a la comunidad en el área de la investigación científica en Salud con fines a una articulación universidad-comunidad.

Dirección:

• Departamento de Humanidades Médicas