Departamento de Anatomía - Cátedra 3

MODALIDAD DE EXÁMENES PARCIALES

Presenta una instancia práctica y una teórica:

  • Práctico: Consta de un examen en formato de opción múltiple. Se proyectarán diapositivas, utilizando Power Point, donde se mostrarán imágenes con 4 opciones. Deberán marcar la opción que consideran correcta en una grilla. 
    El examen contiene 40 preguntas. Se aprueba con el 60% de respuestas correctas, que corresponde según la grilla de calificación, a nota 4 (cuatro) en una escala del 0 al 10. Se desaprueba con calificación 3 (tres) o menos.
     
  • Teórico: Consta de un examen oral. Los evaluadores serán los docentes pertenecientes a la 3° Cátedra.

El contenido de ambas instancias serán las que se encuentran detalladas en el Programa correspondiente al ciclo lectivo 2022.

En el caso de desaprobar una (1) de las instancias:

  • Si desaprueba la instancia práctica, se lo evaluará en la instancia teórica. Si se aprueba esta última, tendrá acceso a realizar nuevamente el examen de opción múltiple (denominado “repechaje”). Lo mismo sucederá si aprueba la instancia práctica y no la teórica. En este caso el repechaje es del examen teórico. Si se aprueba el repechaje, el examen estará aprobado. En caso de no aprobar el repechaje, el examen estará desaprobado.

Si se desaprueban las dos (2) instancias:

  • El examen estará desaprobado sin opción a repechaje.

Ambas situaciones tienen 2 opciones de recuperatorio. Solo pueden elegir una de ellas. Las fechas se especifican en el programa 2022.

Si no se aprueba el recuperatorio, el alumno pierde la regularidad de la materia (condición libre).

 

 

Tu navegador no soporta el formato PDF, podés bajarlo y abrirlo en tu PDF Reader: Descargar en PDF.