Departamento de Patología

Patología II: Información para Alumnos

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires ha resuelto que desde el día 16 de marzo, el dictado de las materias de grado de las todas las carreras en el ámbito de la Facultad y Hospitales asociados se realizará de manera virtual.
Accede al material virtual haciendo click en el botón debajo.

material

Patología II - (Patología Especial)

• Director del Departamento: Prof. Dr. Ricardo J. Gelpi

• Director de la Cursada:   Prof. Nestor R. Lago

• Descargar Cronograma de actividades de la materia Patología II

PATO II - Inscripción 2do Cuatrimestre

ATENCIÓN:

INSCRIPCIÓN ALUMNOS 2do Cuatrimestre 2020

Fecha de inscripción: Del domingo 2 de Agosto al miércoles 5 de Agosto 2020.

sitio de inscripción: https://inscripcion.fmed.uba.ar/

ASIGNACIÓN: 7 de Agosto a partir de las 17:00 hs.

NO SE REALIZARÁN CAMBIOS DE TURNO UNA VEZ QUE HAYAN SIDO ASIGNADOS A EXCEPCIÓN DE:

1. Superposición de horario con otra materia (deben presentar certificado a secretariapatologia2@gmail.com
  2. Por actividad laboral   para poder acceder al cambio   en esta circunstancia los alumnos deben enviar su CERTIFICADO LABORAL SCANEADO (copia fiel del certificado original emitida por el empleador, con las firmas oficiales correspondientes, con fecha actual sin ninguna enmienda o corrección en formato .JPG).

Dicho certificado debe ser enviado exclusivamente a la Secretaría de Patología  secretariapatologia2@gmail.com

UNA VEZ ASIGNADA LA MATERIA SE RECIBIRAN LOS CERTIFICADOS A PARTIR DEL LUNES 10 DE AGOSTO HASTA EL VIERNES 14 DE AGOSTO SIN EXCEPCIONES.

LAS CLASES COMIENZAN EL 20 DE AGOSTO 2020

ALUMNOS PATOLOGÍA II

UNA VEZ QUE ESTÉN ASIGNADOS A LA MATERIA Y ANTES DEL COMIENZO DE LA CURSADA, EL DEPARTAMENTO REVISARÁ POR SISTEMA SI ESTÁN EN CONDICIONES DE CURSAR PATOLOGÍA ( DEBERÁN TENER REGULAR INMUNOLOGIA- PATOLOGÍA I - FARMACOLOGIA ). AQUELLOS ALUMNOS QUE NO HAYAN REGULARIZADO ESTAS MATERIAS SERÁN NOTIFICADOS MEDIANTE LA PÁGINA WEB DEL DEPARTAMENTO Y NO PODRÁN CURSAR LA ASIGNATURA DE MANERA ONLINE EN EL SEGUNDO CUATRIMESTRE 2020.

ALUMNOS PATOLOGIA II

QUEREMOS INFORMAR QUE EL HORARIO DE LOS HORARIOS DE LAS COMISIONES HOSPITALARIAS fueron acordadas entre el encargado docente de Semiología y los encargados docentes de Patología de los distintos hospitales. Por lo tanto, no habrá superposición horaria en los encuentros sincrónicos.

El departamento de Patología ha realizado un esfuerzo enorme para que los alumnos puedan estar acompañados durante toda la cursada virtual asignando comisiones a los hospitales y de esta manera tener una relación docente alumno más acorde a las necesidades, dada las dificultades de la cursada virtual.

ATENCION ALUMNOS

SUBCOMISIÓN 9 (UDH CLÍNICAS)

ATENTO A LA CANTIDAD DE CONSULTAS REFERENTE A LA SUPERPOSICIÓN DE HORARIOS, SE INFORMA A LOS ALUMNOS QUE LA CURSADA SERA LOS LUNES DE 12:00 A 15:00 HS. NO TENDRAN NINGUN INCOVENIENTE DE SUPERPOSICIÓN HORARIA.

IMPORTANTE: LA CLASE DEL 17/8 SERA RECUPERADA CON FECHA A CONFIRMAR.