Pases y Simultaneidades

ATENCIÓN: Alumnos con trámites iniciados 2020 sin concluir

23 de febrero 2021

Se les comunica a los alumnos de la carrera de medicina que antes de la Pandemia y durante la misma, hayan iniciado un trámite de Pase o Simultaneidad, dentro del ámbito de la facultad de medicina o para carreras dentro de la Universidad de Buenos Aires y no pudieron concluir los mismos, se procederá a su anulación.

La razón de esto, es que se está por implementar un nuevo formato de inicio y el tenerlo en condicion "iniciado (pendiente a resolver)", no les va a permitir generarlo.

Por otro lado, los alumnos que se hayan inscripto en el 2do cuatrimetre 2020 y estén cursando una Licenciatura o Tecnicatura sin haber concluido el trámite, también deberán iniciarlo nuevamente, bajo la nueva modalidad.