CORONAVIRUS: Accedé al material virtual para las cursadas

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires ha resuelto que desde el día 16 de Marzo, el dictado de las materias de grado de todas las carreras en el ámbito de la Facultad y Hospitales asociados se realizará de manera virtual.

Desde las carreras y las cátedras se trabajando para proveer el material virtual y los enlaces a los mismos.

boton_online

De acuerdo con lo recomendado por el comité de expertos especialmente convocado en el escenario de la pandemia por el nuevo Coronavirus SARS-CoV-2, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires ha resuelto que desde el día 16 de marzo hasta el día 30 de marzo del corriente año, el dictado de las materias de grado de las todas las carreras que se dictan en el ámbito de la Facultad de Medicina y Hospitales asociados se realizará de manera virtual. De este modo, evitaremos actividades masivas en ámbitos cerrados, contribuyendo así al control en la transmisión de la actual pandemia. Se garantizará el cumplimiento del calendario académico y no será modificado el calendario de exámenes parciales y finales, respetando a tal efecto una distribución de alumnos que no supere el 50% de la capacidad instalada del aula, de acuerdo a normativas de las autoridades sanitarias.
Cumplido este período, el comité de expertos re-evaluará la situación de la pandemia en curso e instruirá a las autoridades respecto de las modalidades futuras a encarar en los cursos.
Las autoridades de la Facultad encomiendan a todas las Unidades Académicas a:
-Informar a los estudiantes la bibliografía recomendada, especificando los tópicos y contenidos propios a cada área temática.
-Poner a disposición de los alumnos material gráfico y audiovisual que permita un abordaje correcto de los contenidos propios a cada asignatura. Este material será de libre acceso a través de la página WEB de la Facultad.

circular circular