Secretaría de Ciencia y Técnica

Convocatorias

La Secretaría de Ciencia y Técnica realiza nuevos llamados para la Convocatorias que se detallan:

 

BECA DE DOCTORADO ALFREDO LANARI 2021
CONVOCATORIA ABIERTA

del 1 al 26 de Abril 2021 *

Duración de la Beca: 4 años

PRESENTACION:

Modalidad: 

  • La presentación de la solicitud, y las consultas deberán realizarse SOLO por email a la siguiente dirección De  correo electrónico:  convocatorias_secyt@fmed.uba.ar


Documentación a presentar via email @

Por favor los archivos deben denominarse según se detalla a continuación:

  1. - Carátula (Archivo adjunto)
    CARATULA_APELLIDO_NOMBRE.pdf
     
  2. - Formulario (Archivo adjunto)
    FORMULARIO_APELLIDO_NOMBRE.pdf
     
  3. - Constancia de recepción (Archivo adjunto)
    CONSTANCIA_APELLIDO_NOMBRE.pdf
     
  4. - Certificado de aprobación de protocolo ó constancia de evaluación en trámite del Comité de Ética ó Cicual (según corresponda).
    COMITÉ_APELLIDO_NOMBRE.pdf
     
  5. - Analítico de la carrera
    ANALITICO_APELLIDO_NOMBRE.pdf
     
  6. - Foto Título de grado frente
    TITULO_FRENTE_APELLIDO_NOMBRE.pdf
     
  7. - Foto Título de grado dorso
    TITULO_DORSO_APELLIDO_NOMBRE.pdf
     
  8. - Foto DNI frente
    DNI_FRENTE_APELLIDO_NOMBRE.pdf
     
  9. - Foto DNI dorso)
    DNI_DORSO_APELLIDO_NOMBRE.pdf
     
  10. - Constancia de residencia (en caso de estar realizando una residencia)
    RESIDENCIA _APELLIDO_NOMBRE.pdf
     
  11. - Nota del director avalando la presentación a la beca
    AVAL_DIRECTOR_APELLIDO_NOMBRE.pdf
     
  12. - Resolución de cargo docente vigente del postulante, en caso de poseerlo, y/o certificación de servicios de la Dirección de Personal.
    CARGO POSTULANTE_APELLIDO_NOMBRE.pdf
     
  13. - Resolución cargo docente vigente del director.
    CARGO POSTULANTE_APELLIDO_NOMBRE.pdf
     
  14. - Nota del director o Jefe de Departamento avalando el lugar de trabajo para realizar la beca
    AVAL LUGAR DE TRABAJO_APELLIDO_NOMBRE.pdf


REQUISITOS

Postulante:

  • Egresados de Universidades Nacionales, estatales
  • Máximo de 32 años de edad, o 35 años si tuviese completa una residencia.​​​​​

Inscripción a la carrera de Doctorado de esta Facultad antes del 30/6/2021, admisión antes del 30/8/2021.  

Podrán descargar los formularios para la inscripción al doctorado en:
https://www.fmed.uba.ar/doctorados/informacion-general

Director:

  • Profesor de esta Facultad con dedicación exclusiva o semiexclusiva, o JTP con grado de Doctor con dedicación exclusiva a la docencia e investigación, o Docente de esta Facultad perteneciente a carrera de CONICET con lugar de trabajo en el ámbito de esta Facultad.
  • Ser director, Co-director o investigador integrante de un proyecto acreditado (UBA, CONICET, FONCYT, etc)
  • No tener más de 5 becarios de cualquier categoría e institución financiante (con el que se solicita en esta convocatoria).

 

Se solicita contar con toda la documentación al momento de la presentación a la beca, NO se recibirán postulaciones que se encuentran INCOMPLETAS.

La constancia de recepción será enviada luego del chequeo de la totalidad de la documentación 
La información aquí detallada puede encontrarla en la web de la Facultad de Medicina. www.fmed.uba.ar .

Por favor leer la reglamentación vigente

* Excepción año 2021 – DISPO COVID 19

Descargables

INSTRUCTIVO
 “BECA DE DOCTORADO – SALVADOR MAZZA”

Requisitos para la presentación:

1- DOCUMENTACION A PRESENTAR:

La presentación de la solicitud, y las consultas deberán realizarse SOLO por email a la siguiente dirección de  correo electrónico:  convocatorias_secyt@fmed.uba.ar

Documentación a presentar via email @

Por favor los archivos deben denominarse según se detalla a continuación:

  1. Documento Solicitud_Mazza.doc
      SOLICITUD_MAZZA_APELLIDO_NOMBRE.pdf
     
  2. Documento Formulario_Mazza.doc
     FORMULARIO_MAZZA_APELLIDO_NOMBRE.pdf
  1. Documento Constancia.doc
    CONSTANCIA_MAZZA_APELLIDO_NOMBRE.pdf
  1. Certificado de aprobación del Comité de Ética
    COMITE_MAZZA_APELLIDO_NOMBRE.pdf
  1. Certificado analítico
      ANALITICO_MAZZA_APELLIDO_NOMBRE.pdf
  1. Fotocopia del Titulo de Grado (incluir frente y dorso en el mismo pdf)
      TITULO_MAZZA_APELLIDO_NOMBRE.pdf
  1. Fotocopia del DNI
    DNI_MAZZA_APELLIDO_NOMBRE.pdf
  1. Fotocopia de Resolución del cargo docente vigente del Director y Co-Director
    CARGO DOCENTE_DIRECTOR _MAZZA_APELLIDO_NOMBRE.pdf
    CARGO DOCENTE_CO DIRECTOR _MAZZA_APELLIDO_NOMBRE.pdf
  1. Dos (2) cartas de presentación (una de ellas deberá ser del director de beca propuesto)
    CARTA PRESENTACION _DIRECTOR _MAZZA_APELLIDO_NOMBRE.pdf
    CARTA PRESENTACION _PROFESOR_MAZZA_APELLIDO_NOMBRE.pdf

 

CIERRE DE PRESENTACIONES: 6 de mayo 2021
(como excepción del año 2021)

Descargables

CONVOCATORIA BECA DEL LEGADO PERUILH 2021 
desde el  14 de mayo hasta el 1 de junio 


Cantidad de Becas Internas a adjudicar: 6
Duración: 12 meses.
Dedicación: 35 horas semanales como mínimo.
Compatibilidad: solo compatible con un cargo docente de dedicación simple o un cargo asistencial que no supere las 20 hs. semanales.

En ambos casos deberá ejecutarse en el mismo lugar donde desarrolle su plan de trabajo.

En caso de revestir un cargo docente o asistencial de mayor dedicación, al momento del usufructo de la beca deberá solicitar una reducción de horario o licencia sin goce de sueldo por el período de beca.

Remuneración: Equivalente a un cargo docente de JTP de dedicación exclusiva, con 5 años de antigüedad. 

REQUISITOS

Postulantes:

  • Ser médico graduado de la Facultad de Medicina de la UBA.
  • Ser ciudadano argentino nativo o naturalizado.
  • Tener menos de 10 años de egresado.
  • Tener hasta 35 años de edad al momento de la presentación.

Director:

  • Ser Profesor de la Facultad de Medicina regular o interino, por mayor jerarquía o caducidad de cargo (con Resolución aprobada por parte del Consejo Superior) al momento de la presentación.

Lugar de Trabajo:

  • Establecimiento vinculado formalmente con la Facultad de Medicina de UBA, dándose preferencia a los que son dependencia de la misma.


PRESENTACION DE LA DOCUMENTACIÓN

La presentación de la solicitud, y las consultas deberán realizarse SOLO por email a la siguiente dirección de correo electrónico:  convocatorias_secyt@fmed.uba


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:


Por favor el archivo debe denominarse según se detalla a continuación y en formato pdf.

               * FORMULARIO_PERUILH_ + CARTA AVAL.pdf (los archivos se adjuntan al presente y deben enviarse unificados).

IMPORTANTE: La carta aval corresponde a un Profesor de la casa que no sea el director de la beca.


- Se adjunta al presente el archivo Información Beca Peruilh.docx donde encontraran mas datos en relación a la Beca.


Descargables: