Departamento de Biología Celular e Histología - Cátedra III

Información General

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires ha resuelto que desde el día 16 de marzo, el dictado de las materias de grado de las todas las carreras en el ámbito de la Facultad y Hospitales asociados se realizará de manera virtual.
Accede al material virtual haciendo click en el botón debajo.

material

Buenos Aires, 4 de septiembre de 2020.

Se comunica que se ha habilitado una fecha de FINALES VIRTUALES para la SEMANA del 5 de OCTUBRE en el Departamento de Histología.

La fecha será exclusivamente para ALUMNOS REGULARES DE AÑOS PREVIOS. Cada alumno se inscribe y rinde en la misma Cátedra en la cual cursó la asignatura.

En la CÁTEDRA III, la modalidad será ORAL con una MESA DE EXAMEN que constará de dos docentes, un histólogo y un embriólogo. El examen se realizará en forma VIRTUAL usando la plataforma ZOOM, JITSI o similar. Los exámenes comenzarán el día 5 de octubre y en caso de necesidad (gran número de alumnos) se pueden prolongar en los días siguientes de la semana (6, 7, 8 y 9 de octubre).

La inscripción se realizará como siempre por internet desde el lunes 7 de septiembre al viernes 25 de septiembre. Quienes NO se hayan inscripto NO podrán dar examen final. Los alumnos deberán aportar su correo electrónico al momento de la inscripción.

La semana posterior a la inscripción  se les comunicará la mesa asignada, día y horario.

Ante cualquier inconveniente comunicarse con el Profesor Titular al correo: jjlopez@fmed.uba.ar

III Unidad Académica a cargo de:

• Profesor Regular Titular Dr. Juan José López Costa

Información General

Dirección Postal:

• Paraguay 2155 - 6° piso -sector Uriburu-
    (C1121ABG) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Teléfonos:

• +54 (11) 5950-9500 interno 2225
  • +54 (11) 528-53260
  • +54 (11) 528-53261

Correo electrónico:

​​​Secretaría

• Jefe: Lic. Sra. Viviana Riu
  • Secretario: Sr. Daniel Otero

Personal de Maestranza

• Jefe: Sr. Sergio O. Balbiani
  • Secretario: Sr. Jorge R. Díaz

Puede efectuar consultas por correo electrónico: