INSCRIPCIÓN CURSO DISEÑO DE PROPUESTA DE ENSEÑANZA EN UN ENTORNO VIRTUAL

Estimadas/os Docentes:
Desde la Facultad de Ciencias Médicas consideramos fundamental la formación continua de las/os docentes , no obstante la emergencia sanitaria que nos encontramos transitando para continuar garantizando el acceso a una educación de calidad.
Junto con el Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía (Citep) dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad y con a colaboración de la Asociación de Docentes de la UBA (ADUBA) ponemos a disposición el curso DISEÑO DE LA PROPUESTA DE ENSEÑANZA EN UN ENTORNO VIRTUAL. En este curso se abordarán los siguientes temas:

•  Los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje.
  •  El diseño de materiales digitales para la enseñanza.
  •  La gestión de los intercambios, las actividades y los exámenes en formatos no presenciales.

Se brindará, además, asesoramiento para la organización y desarrollo de los cursos no presenciales, la administración de aulas virtuales, el diseño e implementación de evaluaciones y exámenes y las herramientas de comunicación disponibles.
En este sentido es nuestra intención brindar herramientas que permitan la optimización en el uso del campus Ciencias Médicas On-Line y las soluciones de MS Education (Teams) y G-Suite actualmente disponible para su uso libre y gratuito por parte de docentes y estudiantes.
El curso se desarrollará en la plataforma digital del Citep desde el 29/9/20 hasta el 30/10/20 y las inscripciones se harán en el siguiente formulario
click aqui
Les deseamos éxitos en esta nueva propuesta.