Color
#ea722d

SUSPENSIÓN DE INTERCAMBIOS ACADÉMICOS- COVID19

COVID-19 - INFORMACIÓN IMPORTANTE

Suspensión de intercambios académicos durante el año en curso.

Desde la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Medicina, UBA informamos que las siguientes actividades académicas serán suspendidas y/o canceladas.

➡️Alumnos / Residentes visitantes:

- Cancelación de rotaciones/prácticas hospitalarias en los hospitales asociados a la Facultad de Medicina hasta nuevo aviso.

Programas de movilidad para graduados

POSGRADO

AUIP: Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas - Convocatoria 2020
La presente convocatoria está destinada a financiar becas a profesores e investigadores, gestores de programas de posgrado y doctorado y estudiantes de posgrado y doctorado para promover y favorecer la movilidad entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP.

DOCENTES

Programas de movilidad y becas para estudiantes de la Facultad de Medicina

BECAS UBAINT ESTUDIANTES - 1º semestre 2020

Abierta la convocatoria para postularse a los programas de movilidad lanzados por la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires.

Dichos programas están dirigidos a todos los estudiantes regulares que se encuentran matriculados en todas las carreras que se dictan en la Universidad de Buenos Aires para realizar UN SEMESTRE DE MATERIAS (no es para prácticas) en el exterior.

Intercambios en el exterior

Los estudiantes de la Facultad de Medicina cuentan con la posibilidad de realizar intercambios en universidades extranjeras.

Se puede realizar un intercambio de materias durante la UDH (semestre) o parte del Internado Anual Rotatorio o en su totalidad.

Para intercambio de materias existe la movilidad free-mover en la cual el alumno cubre los gastos de su intercambio en su totalidad o existen programas de movilidad lanzados por la Facultad y la Universidad con ayuda económica. 

Alumnos visitantes

La Facultad de Medicina recibe cada curso académico un gran número de estudiantes procedentes de universidades extranjeras para realizar una estancia temporal y cursar una parte de sus estudios.