Dirección de Licenciaturas y Tecnicaturas

Inscripción a Carreras 1º Cuatrimestre 2023

Período de inscripción a Segundos Ciclos y Ciclos de Complementación Curricular de Licenciaturas: desde el lunes 06 de febrero hasta el viernes 17 de marzo, inclusive.

Las carreras que ofertan materias para ingresantes durante este cuatrimestre son:

• Licenciatura en Enfermería (código 075): sedes Facultad de Medicina (00) y Tigre (26).
  • Licenciatura en Enfermería (código 076): sedes Vicente López (38); San Isidro (30); Escobar (161); San Martín (118); y Aeronáutico (13).
  • Licenciatura en Producción de Bioimágenes (códigos 092 y 098).
  • Licenciatura en Podología (código 066).

¿Cómo es el trámite de ingreso?

Para ingresar a todas las carreras se deberá seguir el instructivo publicado en el siguiente link: https://www.fmed.uba.ar/direccion-de-licenciaturas-y-tecnicaturas/gestion-de-tramite-de-ingreso-distancia

¿Cuál es el medio de atención a distancia?

Para consultas enviar un correo electrónico a ingresos-licytec@fmed.uba.ar indicando en el asunto "INGRESO-Documentacion Digital" y detallando en el mensaje APELLIDO/S Y NOMBRE/S COMPLETOS, D.N.I. y CARRERA DE EGRESO. Desde esta misma cuenta de correo, la Dirección de Alumnos procederá a notificar a cada ingresante cuando el trámite de ingreso haya culminado.