Migración de correo electrónico 2020
El anterior correo electrónico oficial de Zimbra se ha mudado a Gmail. Para esto es requerido que actualice sus datos personales y contraseña.
Por favor, si usted es usuario de correo, proxy, aplicaciones de intranet y de sistemas administrativos de fmed.uba.ar lea atentamente.
¿Qué debo saber?
Con el propósito de mejorar la eficiencia, disponibilidad y funcionalidad de nuestro correo electrónico, se ha mudado el servicio de correo de Zimbra a Google (Gmail).
• Las direcciones de correo no han modificadas y seguimos accediendo desde webmail.fmed.uba.ar
• Sólo se transfirieron los contactos y correos electrónicos. No se transferirán grupos de contactos ni calendarios.
• La migración se realizó en dos ETAPAS
ETAPA 1: ACTUALIZACIÓN DE DATOS - Del 27 de junio 2020 al 3 de julio 2020
- TODOS los usuarios deben actualizar sus datos personales y su contraseña siguiendo el link :
https://servicios.fmed.uba.ar/actualizarDatos/
- Si no recuerda su contraseña, obtenga una nueva desde aquí:
https://servicios.fmed.uba.ar/ssp/?action=sendtoken
ETAPA 2: MIGRACION DEL CORREO – 4 de Julio 2020
Se realizaron las tareas de migración propiamente dichas.
¡IMPORTANTE!
La única vía de comunicación con usted será a través del correo electrónico alternativo.
Si aun no lo ha hecho, por favor compruebe y actualice los datos personales que tenemos registrados !!!!
Si llegara a encontrarse con algún problema, contáctenos a redes@fmed.uba.ar e informe: Nombre y apellido, teléfono de contacto, correo institucional , correo alternativo y un detalle del problema.
Julio 2020