frente de medicina

El 23 de Noviembre a las 08.00 hs en el Salón de Consejo Directivo (Paraguay 2155, 1º) se realizará la III Jornada Institucional de Enfermerìa, organizada por la Secretaría de Licenciaturas y Tecnicaturas de nuestra Facultad.
Este año se enfocará en la mirada histórica de la Enfermería en Argentina y presentar el desarrollo de los proyectos y áreas de trabajo de la Carrera Licenciatura en Enfermería, implementadas en las distintas Unidades Docentes de Enfermería.

nora volkow

El 21 de Noviembre a las 14.00 hs en el Salón de Consejo Directivo de la Facultad de Medicina, el Rector Prof. Dr. Alberto E. Barbieri y el Decano Prof. Dr. Ricardo J. Gelpi harán entrega del Diploma Doctor Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires a la Prof. Dra.

Jornada de ECG y Telecardiología

El martes 20 de Noviembre se realizará la Jornada de ECG y Telecardiología de 10 a 12.30 hsen el Aula Magna del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez (Gallo 1330). El curso está dirigido a Estudiantes de las Carreras de la Facultad de Medicina y personal de la salud. Para más información e inscripciones clickea acá