INSCRIPCIONES PARA INGRESANTES

Inscripciones  para Ingresantes

La Secretaria de Licenciaturas y Tecnicaturas informa:
Del 15 al 20 de julio se realizaran las inscripciones a las carreras de Licenciaturas y Tecnicaturas de alumnos provenientes del Ciclo Basico Comun.
Licenciaturas: Podrán ingresar alumnos que hayan aprobado tres asignaturas del Ciclo Básico Comun y el resto de las mismas regulares o en curso.
Tecnicaturas: Podrán ingresar alumnos que hayan aprobado una asignatura del Ciclo Básico Comun y el resto de las mismas regulares o en curso.

VOLUNTARIADO PLAN DETECTAR PARA ESTUDIANTES AVANZADOS EN LA CARRERA DE MEDICINA

VOLUNTARIADO PLAN DETECTAR PARA ESTUDIANTES DEL INTERNADO ANUAL ROTATORIO DE LA CARRERA DE MEDICINA

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, abrimos una convocatoria para todos los estudiantes del Internado Anual Rotatorio de la carrera de Medicina, para realizar tareas voluntarias.

ESPACIO DE LA MEMORIA

​​ Memoria

ESPACIO DE LA MEMORIA

24 de Marzo. Memoria, verdad y justicia.

Cada 24 de marzo recordamos a las personas detenidas y desaparecidas durante la última dictadura militar.