CORONAVIRUS: Accedé al material virtual para las cursadas

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires ha resuelto que desde el día 16 de Marzo, el dictado de las materias de grado de todas las carreras en el ámbito de la Facultad y Hospitales asociados se realizará de manera virtual.

Desde las carreras y las cátedras se trabajando para proveer el material virtual y los enlaces a los mismos.

EXAMEN

Información Importante:

Se reabre la inscripción  a las Residencias Médicas y del Equipo de Salud 2020, en sus especialidades  básicas y pos básicas.
Por las razones de público conocimiento, y debido a la extensión del aislamiento social, este año, la Facultad de Medicina  ha unificado su examen al EXAMEN UNICO DIGITAL Y UBICUO ON- LINE del Ministerio de Salud de la Nación.
En breve se ampliará la información.

detectar

VOLUNTARIADO COVID-19 PARA ESTUDIANTES AVANZADOS EN LA CARRERA DE MEDICINA