Ciclo Biomédico

FECHAS DE INSCRIPCIÓN 2024

CICLO BIOMÉDICO  - PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER AÑO 2024

1º Cuatrimestre

YA DISPONIBLE para poder realizar la inscripción a través del sitio web de Facultad de Medicina:

CRONOGRAMA GENERAL DE INSCRIPCIONES:

• PRIMER AÑO
    • Inscripción: del 19 de febrero al 12 de Marzo

(El resultado y publicación de las asignaciones disponible el día 15-03-2024 a partir de las 13:00 Hs.)

• SEGUNDO AÑO

BIOQUÍMICA Y FISIOLOGÍA

• Inscripción: del 19 de Febrero al 05 de Marzo

(El resultado y publicación de las asignaciones disponible el día 08-03-2024 a partir de las 13:00 Hs.)

• TERCER AÑO

PATOLOGÍA 1, INMUNO, FARMACO 1

Inscripción: del 26 de Febrero al 03 de Marzo

(El resultado y publicación de las asignaciones disponible el día 06-03-2024 a partir de las 13:00 Hs.)

!!! ATENCIÓN NUEVA FECHA DE FINALIZACION DE INSCRIPCION PARA   MICRO 1 Y 2 !!!

Inscripción: del 26 de Febrero al 05 de Marzo

• BIOÉTICA “I” y SALUD MENTAL
    • Inscripción: del 19 de Febrero al 15 de Marzo
    • Inicio: primer semana de Abril
    • Criterio: prioridad quienes estén cursando tercer año y cantidad de materias aprobadas para cursar Bioética 1.

(El resultado y publicación de las asignaciones disponible el día 20-03-2024 a partir de las 13:00 Hs.)

• MEDICINA FAMILIAR
    • Inscripción: del 19 de Febrero al 26 de Febrero

(El resultado y publicación de las asignaciones disponible el día 28-02-2024 a partir de las 13:00 Hs.)

Atención Importante al momento de inscribirse a las materias

• La carga de los certificados de trabajo se deberá realizar por parte de los propios alumnos al momento de inscribirse. (IMPORTANTE: NO olvidarse de realizarlo al momento de hacer su inscripción, en caso de que trabajes y poseas dicha certificación). El mismo deberá ser emitido con fecha actual y original y cargarlo en el sistema en formato PDF (Portable Desktop File). Tenga en cuenta que SOLO SE RECIBEN y confirman los Certificados de Trabajo correspondientes al Ciclo Biomédico de la Carrera y no de otros Ciclos dentro de la Carrera.

Los certificados serán confirmados por parte del Departamento del Ciclo Biomédico una vez verificados los mismos y siempre que cumplan con la condiciones indicadas y como corresponde a una certificación de trabajo emitido por parte del empleador y en el cual deberán estar consignados todos los datos personales COMPLETOS del alumno.

• Los TALONES DE PAGOS correspondientes a los Trámites de Recursadas y/o trámite superiores que sean generados para las presentes inscripciones a las asignaturas del Ciclo Biomédico NO requieren que los mismos sean abonados en Tesorería, sino que dicho pago se hará al finalizar la Carrera al gestionar los trámites correspondientes al Título de la Carrera.

• En el caso de que su solicitud de 4º Cursada o más haya sido autorizada y el trámite figure en el apartado: Gestión de Trámites/ Ver y Reimprimir solicitudes resuelto Positivo, deberá Generar el Talón de Pago correspondiente previo a poder realizar la inscripciones a las materias, ya que de lo contrario el sistema NO LE PERMITIRÁ continuar con la inscripción a las materias sin haber generado el Talón de Pago del trámite solicitado y autorizado. El mismo se realiza a través del apartado Gestión de Trámites/ Generar Talón.