Instituto Alberto C. Taquini de Investigaciones en Medicina Traslacional

Programa de Cesación Tabáquica

cesacion tabaquica

El instituto ofrece un tratamiento integral con abordaje psicosocial para DEJAR de FUMAR a todo aquel que quiera hacerlo.

Grupo Coordinado por el Dr. Diego Sánchez Gélos

El Grupo funciona todos los Lunes de 15 a 16hs

Informes y turnos Whatsapp: 11-5881-3150 o al Teléfono: 5285-2751/52/53

El Programa se desarrolla desde el año 2009 por profesionales que se dedican a la prevención y tratamiento del tabaquismo. Ha sido desarrollado teniendo en cuenta las experiencias nacionales e internacionales, con una revisión de la evidencia científica y un nivel de acorde a un Instituto Universitario con gran tradición en asistencia e investigación. El Instituto propone un tratamiento en dónde no solo se trata de un espacio en el cual se ofrecen herramientas que puedan ayudar a dejar el consumo del tabaco sino también a abordar desde la subjetividad de cada persona lo que implica en su vida el cigarrillo y cómo adquirir hábitos más saludables, multiplicando las chances para realizar un tratamiento exitoso.

Este programa es exclusivo para lo afiliados de DOSUBA. La cobertura del tratamiento es del 100% y de la medicación es del 60%.

DOSUBA