Padrón Docente Ad-Honorem

Inscripción Padrón Docente Ad-Honorem

Inscribirse Aquí

curso de comunicacion

Ya está abierta la inscripción para el 10° Curso de Comunicación en Ciencias de la Salud del Prof. Dr.

votacion

La UBA está haciendo una encuesta para que la opinión de los estudiantes, graduados y profesores esté presente en el debate presidencial. Respóndela para que los candidatos escuchen nuestra opinión.

Clickeá acá para responder la encuesta

alimentacion saludable

El 24 de Julio, de 13.00 a 15.00 hs, se realizará "¿Qué comemos hoy? Alimentación Saludable", una charla gratuita abierta a la comunidad en el Instituto Taquini (Marcelo T. de Alvear 2270). La charla dirigida por la  Lic. en Nutrición Magali Ortiz , hará un recorrido por los diferentes alimentos que podemos adquirir en el mercado actual, su procedencia, efectos y la manera de incluirlos en nuestra alimentación para que sea saludable.

Para informes e Inscripción: sectaquini@fmed.uba.ar