Internado Anual Rotatorio (IAR)

Listado de Hospitales y CeSAC autorizados para rotar.

Las PFO en Hospitales se puede realizar en cualquier Unidad Docente Hospitalaria (UDH), Hospital Asociado u Hospital por Convenio. Se puede realizar todas las rotaciones en el mismo Hospital o en distintos Hospitales, no habiendo límites de rotaciones para realizar fuera de la UDH de pertenencia. (Ver listado de Hospitales más abajo)

Los alumnos pueden rotar tanto por el interior como por el exterior del país, en Unidades Asistenciales que cumplan con los requisitos de práctica auditada, supervisión académica adecuada y capacidad para promocionar las actividades de los alumnos. Para los interesados, la Facultad ofrece un listado de Unidades Asistenciales en diferentes puntos del país y del extranjero donde se puede desarrollar la totalidad de las PFO o bien rotaciones parciales y las cuales cuentan con el respaldo de la Facultad

Las PFO en CeSAC/CAPs se puede realizar en cualquiera de los CeSAC/CAPs detallados a continuación (Ver listado más abajo) y su inscripción es solo por sistema, durante las fechas de inscripción.