Se pone en conocimiento de todos los alumnos que en los Cronogramas presentados en Facultad para el Cíclo Lectivo 2019, tienen PRIORIDAD de vacantes nuestros alumnos propios. En caso de quedar cupos disponibles en alguna cursada (eso no lo sabremos hasta 10 días antes del inicio de cada asignatura), se publicará por este medio y se abrirá una pre inscripción para luego realizar el acto de asignación, siguiendo los parámetros utilizados para tales fines. Dichos parámetros son:
- Cantidad de materias aprobadas que figuran en sistema.
- Cantidad de materias aprobadas pendientes de subir al sistema (con detalle de Nombre de la asignatura rendida, nota y fecha).
- Promedio General de la Carrera (Incluyendo los aplazos).
- Si se trata de ULTIMA MATERIA.
- UDH de pertenencia.
- Zona de residencia.

Con respecto a las Inscripciones para nuestros alumnos propios, NO DEBEN HACER NINGUN TRAMITE, sólo nos deben informar 15 días antes del inicio de cada cursada que NO van a cursar la asignatura, para de esa forma liberar el cupo y darle lugar a los alumnos externos que esten interesados en cursar en nuestra UDH.
"Los ALUMNOS EXTERNOS a nuestra UDH deben prestar atención a las publicaciones que realizamos por este medio, donde informamos si quedan vacantes libres para poder seguir la metodología que empleamos al respecto.
¡¡¡No reservamos vacantes, sin excepción alguna!!!

Atentamente.

Claudio J Rios