Unidad Académica de Bioética

 

UNIDAD ACADÉMICA DE BIOÉTICA

 

  • COORDINADOR:  Prof.Adj. Adrian Gindin
     
  • SECRETARIAS:  Sra.Paola Scordamaglia 

                                       Sra.Romina Menendez

 

  • UBICACIÓN: DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES MEDICAS 1er.piso sector :Uriburu.
     
  • MAIL:  uabioetica@fmed.uba.ar
     
  • HORARIO DE SECRETARIA: martes, miércoles y jueves de 9 a 13hs.

La regularidad en ambas materias se obtiene por el cumplimiento de al menos 80% de asistencia y/o entrega de Trabajos Prácticos en las actividades presenciales.

Frente a causas justificadas que impidan el cumplimiento del 80% de asistencia y/o entrega de Trabajos Prácticos en cada instancia de actividades, los docentes a cargo de los cursos podrán, a modo de recuperación, establecer una tarea a cumplimentar de entrega presencial.

Al finalizar el curso el docente a cargo tomará examen final presencial del mismo, en la modalidad (oral, escrito o mixto) y forma (respuesta cerrada o respuesta libre) de acuerdo con la resolución CD 3735/2018. Modalidad y forma serán anunciadas por el docente dentro de cada curso.

Quiénes desaprueben o no se presenten al final del curso correspondiente, deberán rendir en Mesa de Examen Final cuyo cronograma ya se encuentra publicado en la página web de la Unidad Académica y de acuerdo con la resolución CD 3735/2018. Modalidad y forma serán anunciadas antes de la fecha de inscripción a cada fecha correspondiente.

Se recuerda a los alumnos y a las alumnas que, a partir del 1 de agosto de 2021, la Unidad Académica Bioética (uabioetica@fmed.uba.ar) solamente responde consultas de alumnos que sean realizadas desde correos institucionales de la Facultad.
(@fmed.uba.ar o @campus.fmed.uba.ar).

La Unidad Académica NO responderá correos electrónicos con consultas de alumnos generados desde otros dominios.

El horario de atención presencial de la Unidad Académica de Bioética es los días martes, miércoles y jueves de 9 a 13hs.

No se contestarán correos recibidos fuera del siguiente horario de lunes a viernes de 8 a 13hs.

Los mensajes de correo electrónico institucionales no son diálogos, debe identificarse y explicar el motivo del mensaje en cada uno que envíe.