CRONOGRAMA 2024 para la FIRMA de LIBRETAS UNIVERSITARIAS y ATENCIÓN en VENTANILLA

• FIRMAR LIBRETAS: Para FIRMAR REGULARIDAD y la NOTA del EXAMEN FINAL en la LIBRETA UNIVERSITARIA, no hace falta completar ningún formulario, sólo DEBE concurrir a la Cátedra 2, en los días y horarios que se informan en el CRONOGRAMA 2024 de RECEPCIÓN y FIRMA LIBRETAS.
  • Para lo que resta del ciclo LECTIVO 2023, la RECEPCIÓN de LIBRETAS tendrá lugar desde el 1 de diciembre y hasta el 12 de diciembre INCLUSIVE.

CICLO LECTIVO 2024: La atención por ventanilla en la Cátedra 2, para cualquier trámite o consulta que NO está relacionado con la FIRMA de LIBRETAS; se realiza UNICAMENTE el VIERNES de 10 a 13 horas.

👀VER CRONOGRAMA 2024👀   para RECEPCIÓN y FIRMA de LIBRETAS UNIVERSITARIAS (SE CONSIDERAN SÓLO DÍAS HÁBILES y SÓLO días que NO COINCIDAN con EXÁMENES FINALES y REPECHAJES)

Si Ud envía en su nombre a otra persona para efectuar algún TRAMITE PRESENCIAL, en tal caso la persona en cuestión DEBE presentarse con el DNI.

📍ACLARACIÓN:📍 TODO lo RELACIONADO con REGULARIDAD en las cursadas del CICLO LECTIVO VIGENTE, que tengan que VER con la realización y aprobación en tiempo y forma de AUTOEVALUACIONES y PARCIALES; DEBE consultarlo con su TUTOR. Y para tal fin puede enviar mensaje a su TUTOR en el AULA VIRTUAL del CAMPUS FMED(campus Ciencias Médicas) o publicar su consulta en el FORO de Consultas Administrativas, disponible en el AULA VIRTUAL del CAMPUS FMED(campus Ciencias Médicas).

LAS GESTIONES para OBTENER  NUEVA LIBRETA UNIVERSITARIA, (entrega de 1era vez o reposición) SOLO se EFECTÚAN en ADMISIÓN de FMED.