Cursos de Posgrado y Prog. de Actualización

Cursos de Posgrado (CP)

• Tienen una duración variable con una carga horaria de entre 24 sin exceder las  128 horas y existen tres tipos de cursos básico, intermedio y avanzado.

• Son actividades aranceladas.

Programas de Actualización (PA)

• Tienen una carga horaria mínima de 24 Horas sin exceder las 160 horas y existen tres tipos de Programas de Actualización. - (Resolución en estado de Aprobación).-
  • son actividades aranceladas.

Diplomaturas (DIP)

• Son actividades de educación continua para los profesionales de la salud, certificados por la Facultad de Medicina. Pueden ser académica o  profesional ( Experto).-
  • Tienen una carga superior a 160 Horas. -
  • son actividades aranceladas.

Fellowship (FEL)

• Son actividades de educación continua para los profesionales de la salud, certificados por la Facultad de Medicina. El fellowship posee un carácter intensivo con un fuerte componente práctico.
  • Tienen una carga superior a 400 Horas. -
  • Son Actividades aranceladas.

.::. Cursos y Programas de Actualización de Posgrado:

Dirección Postal:

• Paraguay 2155. Planta Principal - sector Junín
    (C1121A6B) Ciudad A. de Bs As.

Contacto:

• Atención telefónica: Lunes a Viernes de 09 hs a 15 hs.
  • TEL: +54 (11) 5950-9500 interno 2015
  • Email:  prog-cur@fmed.uba.ar