Departamento de Anatomía - Cátedra 2

Les damos la bienvenida a la cursada 2024.

Si debe realizar algún cambio (de cátedra o de comisión), tenga en cuenta que únicamente se realizarán a través de los formularios publicados.

NO SE REALIZARÁ NINGÚN CAMBIO DE MANERA PRESENCIAL

Los cambios de cátedra se llevan a cabo a través del Departamento de Anatomía completando el siguiente formulario hasta el MIÉRCOLES 27 DE MARZO.

cambio catedra

Los cambios de cátedra serán solamente 1 x 1. Cada estudiante pasa a la cátedra y comisión asignada de la persona con quien realiza el cambio.

El cambio solicitado se informará a los mails declarados en el formulario.

Los cambios de comisión (turno) de la Segunda Cátedra de Anatomía se llevan a cabo completando el siguiente formulario hasta el MIÉRCOLES 27 DE MARZO.

cambio turno

Sólo se realizarán cambios de turno presentando certificado de trabajo, constancia de domicilio o intercambio 1 x 1 entre estudiantes de la misma cátedra.

Los cambios de turno (comisión) se realizarán hasta el 27 de marzo de 2024 inclusive.

Los cambios se harán efectivos en el sistema una vez que se produzca la 2a asignación.

SOLO PARA LOS ESTUDIANTES QUE NO PUDIERON ANOTARSE EN
EL SEGUNDO PERÍODO DE INSCRIPCIÓN

INCLUSIÓN EN LISTA

Las inclusiones se realizan a través del Departamento de Anatomía, y son solo para estudiantes que no hayan podido completar el segundo período de  inscripción. Se llevan a cabo completando el siguiente formulario. Serán informados vía mail y asignados de manera aleatoria y equitativamente en alguna de las cátedras.

2024-inclusiones