Pre-Egreso

Talleres del Internado Anual Rotatorio

Los talleres que deben realizar los/as alumnos/as del Internado Anual Rotatorio son:

• Taller de Herramientas Básicas para la protección de la Salud Mental en Incidentes Críticos. (Virtual).
  • Taller de Pediatría y Salud Mental “Habilidades Relacionales en Pediatría”. (Virtual).
  • Taller de Radiomedicina y Protección Radiológica. (Presencial - Se dicta en la Facultad de Medicina).

La inscripción a dichos talleres se realiza a partir del Registro de datos por orden de registrados y los/as alumnos/as serán notificados por mail (día, lugar y horario del mismo), los mismos deberán confirmar recepción y asistencia.

Estos talleres son obligatorios para poder rendir el examen Integrado del Ciclo Clínico - IAR, se dictan una vez por mes y su duración es de una mañana, de 8 a 12.30 hs.

Los talleres virtuales no se firman en la libreta. Los/as docentes, una vez finalizado los mismos envían los aprobados o desaprobados del mismo al Depto. de Control de Pre egreso por mail. En caso de estar desaprobado el taller, nos comunicaremos por mail para pautar una nueva fecha de taller.

El taller de Radiomedicina (presencial) se firma en la libreta del IAR el mismo día del taller.

Si concurre al taller con DNI, se registrará su aprobación como sucede con los virtuales, y será comunicado al IAR cuando se inscriba al examen del IAR