Pre-Egreso

Talleres del Internado Anual Rotatorio

Los talleres que deben realizar los alumnos del Internado Anual Rotatorio son:

• Curso de RCP (Se dicta en el Hospital Garraham)
  • Taller de Herramientas Básicas para la protección de la Salud Mental en Incidentes Críticos. (Se dicta en la Facultad de Medicina).
  • Taller de Pediatría y Salud Mental “Habilidades Relacionales en Pediatría”. (Se dicta en la Facultad de Medicina).
  • Taller de Riesgo Cardiovascular Global. (Se dicta en la Facultad de Medicina).
  • Taller de Radiomedicina y Protección Radiológica. (Se dicta en la Facultad de Medicina).

La inscripción a dichos talleres y cursos se realiza a partir del Registro de datos por orden de registrados y los alumnos serán notificados por mail (día, lugar y horario del mismo), los mismos deberán confirmar recepción y asistencia.

Estos talleres son obligatorios para poder rendir el examen Integrado del Ciclo Clinico - IAR, se dictan una vez por mes y su duración es de una mañana, de 8 a 12.30 hs, excepto el Curso de RCP que tiene una duración de 2 horas.

Una vez finalizado los talleres, se les entregara la Libreta del IAR con el taller firmado y sellado.