Licenciatura en Nutrición

2º Cuatrimestre 2024

Estimadas/os Alumnas/os:

Por favor leer atentamente toda la información publicada para evitar inconvenientes con la inscripción a la carrera y a las materias así puedan ser correctamente asignadas/os.

Proximamente se publicaran los horarios de las asignaturas en el siguiente link HORARIOS ASIGNATURAS 2° CUATRIMESTRE 

  • PERÍODO DE INSCRIPCIÓN A LA CARRERA: 15/07 AL 26/07 (ver PÁGINA DE LA DIRECCIÓN DE ADMISIÓN) - (Cronograma ingresantes INGRESO A LA CARRERA)
  • PERÍODO DE INSCRIPCIÓN A MATERIAS (FMED): 26/07 AL 30/07
  • PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO: 26/07 AL 30/07
  • ASIGNACIÓN DE MATERIAS: 02/08 (POR LA NOCHE)
  • CONSULTAS POR PROBLEMAS DE ASIGNACIÓN:  05/08 AL 07/08
  • CAMBIOS DE COMISIÓN 1 X 1: 05/08 AL 13/08
  • BAJAS AUTOMÁTICAS DE MATERIAS (FMED): 01/09 AL 30/09
  • BAJAS DE MATERIAS (FORMULARIO): 01/10 hasta 15 días antes del parcial
  • COMIENZO DEL CUATRIMESTRE:            

            CAMPUS VIRTUALES (en el caso de que la materia lo utilice): Semana del 05/08

                       MATERIAS TEÓRICAS: Semana del 12/08                                                               

                       TRABAJOS PRÁCTICOS (TP) Y MATERIAS ELECTIVAS: Semana del 19/08

  • FINALIZACIÓN DEL CUATRIMESTRE: 15/11

Período de inscripción del 26/07 al 30/07

  • Los alumnos deberán respetar el esquema de correlatividades. Antes de iniciar la inscripción corroborar el PLAN DE ESTUDIOS
  • En este período el alumno deberá ingresar con DNI y clave en PÁGINA DE LA FACULTAD
  • Seleccionar "Inscripción y seguimiento de MATERIAS"
  • Seleccionar "Gestionar inscripción"
  • Seleccionar "Iniciar-modificar inscripción"
  • En el caso de que cuente con certificado de trabajo y no lo haya presentado en el 1° cuatrimestre, adjuntarlo al incio de la inscripción. En un solo archivo adjuntar el recibo de sueldo y certificado laboral donde conste los datos personales (DNI y nombre completo), los datos del empleador o la empresa, el horario laboral (días y horarios), la firma y aclaración del empleador. NO SE ACEPTAN CERTIFICADOS HECHOS A MANO. 
  • En el caso de que no aparezca alguna materia que puede cursar, comprobar si tiene todas las materias correlativas cargadas en el sistema. Caso contrario deberá declararlo al inicio de la inscripción.
  • Para tener una mayor prioridad en la asignación de las asignaturas, declarar todas las materias aprobadas, que al momento no se encuentren en su situación académica
  • Seleccionar las materias que pueda y desee cursar
  • Para tener una mejor asignación se solicita que coloquen, por orden de prioridad, TODAS LAS OPCIONES DE HORARIOS en que pueda cursar las comisiones de TP de cada asignatura
  • Seleccionar "Finalizar inscripción"
  • Guardar o imprimir el comprobante de inscripción
  • Se recuerda que no saldrán asignadas las materias que tengan superposición horaria con otra comisión de trabajo práctico obligatorio

Asignación de la inscripción a materias:

02/08 (Por la noche)

  • Seleccionar "Inscripción y seguimiento de MATERIAS"
  • Seleccionar "Gestionar inscripción"
  • Seleccionar "Asignación/seguimiento de CURSADAS"

Se asignará a los alumnos según las siguientes prioridades:

1° Certificado de trabajo (presentado en tiempo y forma)

2° Mayor cantidad de materias aprobadas en la carrera

Consultas por problemas de asignación de la inscripción a materias:

05/08 al 07/08

Cambio de comisión uno por uno:

05/08 al 07/08

  • El cambio de comisión de trabajos prácticos (uno por uno) consta en el intercambio de comisiones entre dos alumnos. 
  • En el siguiente link van a poder realizar el cambio de comisión uno por uno CAMBIO UNO POR UNO
  • Transcurrido 7 días hábiles corroborar el cambio de comisión en el sistema.

ASIGNATURAS PRÁCTICAS: 

Corroborar información en el link de la PÁGINA 5° AÑO

ASIGNATURAS ELECTIVAS

ALUMNOS 2° PRÁCTICAS:

  • INSCRIPCIÓN (FMED): 26/07 AL 30/07
  • PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO (FMED): 26/07 AL 30/07
  • ASIGNACIÓN DE MATERIAS ELECTIVAS: 02/08 (POR LA NOCHE)

ALUMNOS INGRESANTES A PRÁCTICAS:

  • INSCRIPCIÓN (FMED): 26/07 AL 30/07
  • PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO (FMED): 26/07 AL 30/07
  • ASIGNACIÓN DE MATERIAS ELECTIVAS: 02/08 (POR LA NOCHE)

ALUMNOS 4° AÑO QUE ESTEN EN CONDICIONES DE CURSAR:

  • INSCRIPCIÓN (FMED): 26/07 AL 30/07
  • PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO (FMED): 26/07 AL 30/07
  • ASIGNACIÓN DE MATERIAS ELECTIVAS: 02/08 (POR LA NOCHE)

SEMINARIOS

ALUMNOS 2° PRÁCTICAS:

  • INSCRIPCIÓN (FMED): 26/07 AL 30/07
  • PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO (FMED): 26/07 AL 30/07
  • ASIGNACIÓN DE MATERIAS ELECTIVAS: 02/08 (POR LA NOCHE)

ALUMNOS INGRESANTES A PRÁCTICAS:

  • INSCRIPCIÓN (FMED): 26/07 AL 30/07
  • PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO (FMED): 26/07 AL 30/07
  • ASIGNACIÓN DE MATERIAS ELECTIVAS: 02/08 (POR LA NOCHE)

La información sobre la baja de la cursada de las materias se encuentra en el siguiente link BAJA DE ASIGNATURAS