1° U.A. Departamento de Histología, Embriología, Biología Celular y Genética

Exámenes Finales

•  Condición de los/las estudiantes: Libres y Regulares

• Modalidad: Oral y escrito a desarrollar

• Recuerde: El alumno en condición de LIBRE será evaluado con la misma metodología que el alumno regular, pero una vez aprobada esa instancia, deberá rendir y aprobar un examen práctico sobre las 4 áreas de la materia

• Para más información, consulte la sección Preguntas frecuentes.

Compensaciones de la asignatura Histología, Biología Celular, Embriología y Genética de la Carrera de Medicina.

Para rendir compensación de la materia, sea por pase de universidad o carrera, el alumno ha de proceder de la siguiente manera:

1.- Debe elegir y decidir, en cual fecha de exámenes finales de la materia - son las mismas fechas que están fijadas en cada ciclo lectivo académico, para los alumnos regulares y libres de la asignatura de la carrera médica- desea rendir la compensación.

2.- Acorde a la fecha que haya elegido para rendir, consultar en el cronograma de compensaciones, en cuál de las Cátedras del Departamento de Biología Celular e Histología, le corresponderá rendir la compensación. De esta forma, el alumno puede elegir en cuál de las tres unidades que conforman el Departamento, desea rendir su examen. Comuníquese con la secretaría de la cátedra elegida por ud. que le pedirá copia de la Resolución de pase y lo admitirá  para rendir una evaluación teórica .

Compensaciones