Departamento de Anatomía - Cátedra 1

Padrón Docente Ad-Honorem

Inscripción Padrón Docente Ad-Honorem

Inscribirse Aquí

Escuela de Ayudantes - Unidad de Formación y Perfeccionamiento Docente

UFI

La Unidad de Formación y Perfeccionamiento docente tiene como objeto promover la capacitación permanente de los auxiliares docentes y docentes de la Cátedra. Se integran en la misma el Programa de Formación Inicial que se brinda a través de la Unidad de Formación Inicial (escuela de ayudantes) destinado a la formación de los aspirantes a convertirse en docentes de la Unidad; el Programa Superior de Formación destinado a la capacitación permanente de los docentes en funciones y; por último, el Programa de Apoyo a la Investigación destinado a brindar soporte técnico y académico en el área de investigación a los docentes de la Cátedra. 

El Equipo permanente de la misma se encuentra organizado en seis ejes:

Capacitación Pedagógica:

  • Dra. Ana María Rancich

Capacitación Científico Técnica:

  • Dra. Lucía M. Tomassi

Capacitación en Metodología de la Investigación:

  • Dr. Bruno Buchholz

Capacitación ABP-ABC-ABS:

  • Prof. Dr. Eduardo Teragni

Capacitación Disección-Preparación

  • Unidad de Anatomía Quirúrgica

Bioseguridad y Bioética:

  • Dr. Santiago Maffia Bizzozero

 


La Unidad trabaja en base a líneas prioritarias bajo la modalidad de programas.

Iniciando su actividad con tres programas simultáneos:

  • PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL (Dr. Santiago Maffia Bizzozero): Destinado a la incorporación de estudiantes que habiendo cursado y aprobado la asignatura desean incorporarse a la actividad académica como auxiliares docentes de la Cátedra.
     
  • PROGRAMA SUPERIOR DE PERFECCIONAMIENTO (Prof. Eduardo Teragni): Destinado a Docentes de la cátedra que desean ampliar , perfeccionar o profesionalizar sus prácticas docentes
     
  • PROGRAMA DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN (Dr. Bruno Buchholz): Destinado a dar apoyo y orientación metodológica a los docentes al momento de abordar proyectos de investigación – Programa Aprobado por CODEP 2016.-

Si desea mas inforacion sobre la Escuela de Ayudantes 2019, haz clic aquí.

Importante - Es requisito indispensable para poder aspirar a la Escuela de Ayudantes - UFI cursar y aprobar la EFD de FMED. Para más información haz clic aquí.


Contacto:

Descargables