Dirección de Mesa de Entradas y Archivo General

Registro de Títulos

ATENCIÓN

 

EN BREVE EL REGISTRO DEL TÍTULO SE REALIZARÁ DE FORMA DIGITAL.

 

 

COVID-19

DEBIDO AL AISLAMIENTO PREVENTIVO Y OBLIGATORIO DICTADO POR EL GOBIERNO NACIONAL, LA DIRECCIÓN DE MESA DE ENTRADAS Y ARCHIVO GENERAL NO TIENE ATENCIÓN AL PÚBLICO HASTA NUEVO AVISO.                            

 

Egresados de otras Universidades Nacionales o Extranjeras.

Aclaración:

Previo al trámite de registro de título en la Dirección de Archivo, se debe legalizar (3) fotocopias del título original (que sean legible y que se visualicen todos los sellos de manera completa), en la Dirección de Títulos y Planes de la Universidad de Buenos Aires, cita en Uriburu 950 (subsuelo), solicitando previamente turno mediante la página web.

www.legalizacionesturnos.rec.uba.ar

Requisitos:

  1. Título original
  2. Fotocopia legalizada del título original (legalizada en la Dirección de Títulos y Planes de la universidad de buenos aires).
  3. D.N.I. - Pasaporte - Cédula Original

 

El trámite es personal.

En el caso de no tramitarlo el interesado, deberá traer un poder legalizado ante escribano público nacional, donde deberá constar los datos filiatorios del interesado y del apoderado, se le solicitará una fotocopia de dicho poder.

Pasos:

El interesado o apoderado deberá presentarse en la Dirección de Archivo, de lunes a viernes de 10 hs. a 16 hs. con los tres requisitos antes mencionados, el trámite se completa con la carga de datos al sistema y la entrega de la constancia del registro de títulos.

Advertencia:

La constancia de registro de título, no se debe entregar en los lugares que se la soliciten, se sugiere hacer tantas fotocopias como las que le soliciten en las distintas dependencias.