Licenciatura en Nutrición

1º Cuatrimestre 2024

Estimadas/os Alumnas/os:

Por favor leer atentamente toda la información publicada para evitar inconvenientes con la inscripción a la carrera y a las materias así puedan ser correctamente asignadas/os.

  • PERÍODO DE INSCRIPCIÓN A LA CARRERA: 12/02 AL 04/03 Extendido al 22/03 (ver PÁGINA DE LA DIRECCIÓN DE ADMISIÓN )
  • PERÍODO DE INSCRIPCIÓN A MATERIAS (FMED): 04/03 AL 11/03
  • PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO: 04/03 AL 11/03
  • ASIGNACIÓN DE MATERIAS: 15/03 (POR LA NOCHE)
  • CONSULTAS POR PROBLEMAS DE ASIGNACIÓN:  18/03 AL 20/03
  • CAMBIOS DE COMISIÓN 1 X 1: 16/03 AL 20/03
  • PERÍODO DE INCLUSIÓN A MATERIAS (FORMULARIO): 15/03 AL 20/03
  • ASIGNACIÓN DE INCLUSIÓN A MATERIAS: 22/03 (POR LA NOCHE)
  • CONSULTAS POR PROBLEMAS DE ASIGNACIÓN DE LA INCLUSIÓN A MATERIAS:  25/03 AL 27/03
  • BAJAS AUTOMÁTICAS DE MATERIAS (FMED): 01/04 AL 30/04
  • BAJAS DE MATERIAS (FORMULARIO): 01/05 hasta 15 días antes del parcial
  • COMIENZO DEL CUATRIMESTRE:            
  • MATERIAS CUATRIMESTRALES

                               TEÓRICOS:  18/03                                                                 

                               TP Y ELECTIVAS: 25/03

  • MATERIAS ANUALES

                               TEÓRICOS: 18/03                                                                 

                               TP: 25/03

  • FINALIZACIÓN DEL CUATRIMESTRE: 

                o        MATERIAS CUATRIMESTRALES: 21/06

                o        MATERIAS ANUALES: 15/11

Período de inscripción del 04/03 al 11/03

  • Los alumnos deberán respetar el esquema de correlatividades. Antes de iniciar la inscripción corroborar el PLAN DE ESTUDIOS
  • En este período el alumno deberá ingresar con DNI y clave en PÁGINA DE LA FACULTAD
  • Seleccionar "Inscripción y seguimiento de MATERIAS"
  • Seleccionar "Gestionar inscripción"
  • Seleccionar "Iniciar-modificar inscripción"
  • En el caso de que cuente con certificado de trabajo, adjuntarlo al incio de la inscripción. En un solo archivo adjuntar el recibo de sueldo y certificado laboral donde conste los datos personales (DNI y nombre completo), los datos del empleador o la empresa, el horario laboral (días y horarios), la firma y aclaración del empleador. 
  • En el caso de que no aparezca alguna materia que puede cursar, comprobar si tiene todas las materias correlativas cargadas en el sistema. Caso contrario deberá declararlo al inicio de la inscripción.
  • Para tener una mayor prioridad en la asignación de las asignaturas, declarar todas las materias aprobadas, que al momento no se encuentren en su situación académica
  • Seleccionar las materias que pueda y desee cursar
  • Para tener una mejor asignación se solicita que coloquen, por orden de prioridad, TODAS LAS OPCIONES DE HORARIOS en que pueda cursar las comisiones de TP de cada asignatura
  • Seleccionar "Finalizar inscripción"
  • Guardar o imprimir el comprobante de inscripción
  • Se recuerda que no saldrán asignadas las materias que tengan superposición horaria con otra comisión de trabajo práctico obligatorio

Período de inclusión a materias del 15/03 al 20/03

Los alumnos que hayan tenido algún trámite pendiente en la Dirección de Licenciaturas y Tecnicaturas (reincorporación, 4° o más cursadas), no se hayan podido inscribir a alguna materia o no hayan salido asignados en alguna materia, pueden realizar el formulario de inclusión a materias.

  • Los alumnos deberán respetar el esquema de correlatividades. Antes de iniciar la inscripción corroborar el PLAN DE ESTUDIOS
  • En este período el alumno deberá ingresar al siguiente link FORMULARIO
  • Completar los datos solicitados (Declaración Jurada)
  • Seleccionar las materias que pueda y desee cursar
  • Para tener una mejor asignación se solicita que coloquen, por orden de prioridad, TODAS LAS OPCIONES DE HORARIOS en que pueda cursar las comisiones de TP de cada asignatura
  • Finaliza enviando el formulario 
  • Le llegará al mail las respuestas del formulario
  • Se recuerda que no saldrán asignadas las materias que tengan superposición horaria con otra comisión de trabajo práctico obligatorio

Asignación de la inscripción a materias al 15/03

Asignación de la inclusión a materias al 22/03

  • Seleccionar "Inscripción y seguimiento de MATERIAS"
  • Seleccionar "Gestionar inscripción"
  • Seleccionar "Asignación/seguimiento de CURSADAS"

Se asignará a los alumnos según las siguientes prioridades:

1° Certificado de trabajo (presentado en tiempo y forma)

2° Mayor cantidad de materias aprobadas en la carrera

Consultas por problema de asignación de la INSCRIPCIÓN a materias 18/03 al 20/03

Consultas por problema de asignación de la INCLUSIÓN a materias 25/03 al 27/03

Cambio de comisión uno por uno del 16/03 al 20/03

  • El cambio de comisión de trabajos prácticos (uno por uno) consta en el intercambio de comisiones entre dos alumnos. 
  • En el siguiente link van a poder realizar el cambio de comisión uno por uno CAMBIO UNO POR UNO
  • Transcurrido 7 días hábiles corroborar el cambio de comisión en el sistema.

Período de inclusión a materias electivas 5° año del 15/03 al 20/03

Los alumnos que no se hayan podido inscribir a alguna o no hayan salido asignados en alguna materia electiva, pueden realizar el formulario de inclusión a materias.

  • Los alumnos deberán respetar el esquema de correlatividades. Antes de iniciar la inscripción corroborar el PLAN DE ESTUDIOS
  • En este período el alumno deberá ingresar al siguiente link FORMULARIO
  • Completar los datos solicitados (Declaración Jurada)
  • Seleccionar las materias que pueda y desee cursar
  • Para tener una mejor asignación se solicita que coloquen, por orden de prioridad, TODAS LAS OPCIONES DE HORARIOS en que pueda cursar las comisiones de TP de cada asignatura
  • Finaliza enviando el formulario 
  • Le llegará al mail las respuestas del formulario
  • Se recuerda que no saldrán asignadas las materias que tengan superposición horaria con otra comisión de trabajo práctico obligatorio

La información sobre la baja de la cursada de las materias se encuentra en el siguiente link BAJA DE ASIGNATURAS