CURSO DE VERANO 2025 - 2026
Estimadas/os Alumnas/os:
Por favor leer atentamente la metodología de inscripción para que puedan ser correctamente asignadas/os. Recuerden que solamente habrá un único período de inscripción.
Atención: Se les recuerda que al momento de la inscripción (01/12 al 05/12, extendida hasta el 11/12), deberán contar con las materias correlativas aprobadas según el plan de estudios.
Período de inscripción del 01/12 al 05/12 extendido hasta el 11/12
- Los alumnos deberán respetar el esquema de correlatividades. Antes de iniciar la inscripción corroborar el PLAN DE ESTUDIOS
- En este período el alumno debera ingresar con DNI y clave en PÁGINA DE LA FACULTAD
- Seleccionar "Inscripción y seguimiento de MATERIAS"
- Seleccionar "Gestionar inscripción"
- Seleccionar "Iniciar-modificar inscripción"
- En el caso de que no aparezca alguna materia que puede cursar, comprobar si tiene todas las materias correlativas cargadas en el sistema. Caso contrario deberá declarar el final aprobado al inicio de la inscripción.
- Para tener una mayor prioridad en la asignación de las asignaturas, declarar todas las materias aprobadas, que al momento no se encuentren en su situación académica.
- Selecionar las materias que pueda y desee cursar.
- Seleccionar "Finalizar inscripción".
- Guardar o imprimir el comprobante de inscripción.
Asignación de materias: 15/12
- El día de la asignación el alumno deberá ingresar POR LA TARDE con DNI y clave en PÁGINA DE LA FACULTAD
- Seleccionar "Inscripción y seguimiento de MATERIAS"
- Seleccionar "Gestionar inscripción"
- Seleccionar "Asignación/seguimiento de CURSADAS"
Se asignará a los alumnos según la cantidad de materias aprobadas y los cupos preestablecidos (Ver horarios de las materias). Por lo cual no habrá inclusiones en lista.
Las cursadas de las materias del curso de verano son semipresenciales en el siguiente link encontraran los días y horarios de cada materia HORARIOS CURSO DE VERANO
El 28/02 se publicará el cronograma de cada materia para que puedan ver la modalidad de cada clase.
MATERIAS CURSO DE VERANO
- SOCIOANTROPOLOGÍA (CRONOGRAMA)
- INTRODUCCIÓN A LA SALUD PÚBLICA (CRONOGRAMA)
- RELACIONES HUMANAS Y ÉTICA (CRONOGRAMA)
- DESARROLLO DE LA COMUNIDAD (CRONOGRAMA)
- PSICOLOGÍA DE LA NUTRICIÓN (CRONOGRAMA)
- EPIDEMIOLOGÍA EN NUTRICIÓN (CRONOGRAMA)
- INTERACCIÓN DROGA-ALIMENTOS EN ENFERMEDADES DE LA NUTRICIÓN (CRONOGRAMA)
- NUTRICIÓN EN EL PACIENTE CRÍTICO (CRONOGRAMA)
- PRÁCTICAS DE NUTRICIÓN EN SALUD PÚBLICA (Corroborar la información en la PÁGINA DE 5° AÑO)
- PRÁCTICAS DE DIETOTERAPIA Y ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN (Corroborar la información en la PÁGINA DE 5° AÑO)
Período de baja de asignatura automática (fmed):
02/02/26 al 08/02/26
- En este periodo el alumno debe ingresar con DNI y clave en PÁGINA DE LA FACULTAD
- Seleccionar "Gestión de Trámites"
- Seleccionar "Iniciar trámite"
- Seleccionar el trámite "Baja de asignatura"
- Guardar o imprimir el comprobante
INICIO DE INSCRIPCIÓN A FINALES: 23/02/2026
FINALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN: 25/02/2026
En este período el alumno deberá acceder a la PÁGINA DE LA FACULTAD
- Ingresar con DNI y Clave
- Seleccionar "Inscripción y seguimiento de EXÁMENES"
- Seleccionar "Inscripción a FINALES"
- Seleccionar los finales de las materias que desea rendir (corroborar la fecha)
- Seleccionar "Finalizar inscripción"
El sistema le dará un certificado de inscripción, deberá guardarlo o imprimirlo.
En el caso de que decida no rendir el final, solicitamos dar de baja la inscripción siguiendo los pasos anteriores (SOLO se podrá dar de baja en el periodo habilitado de inscripción, una vez cerrada, no se puede modificar la misma)
